La Democracia gano en la Elección del nuevo Comité Coordinador de la MNIGR

Bajo un ambiente de cordialidad y camaradería se realizó la elección del nuevo Comité Coordinador de la MNIGR. La Comisión Electoral constituida por la coordinadora Abogada Naama Ávila, Escrutador Jorge Ponce y Oficial Electoral Lic. Moisés Alvarado.

Con un respectivo mensaje de confianza, agradecimiento y de motivación a continuar con el trabajo de la Gestión Integral del Riesgo comenzó el proceso democrático de ejercer el sufragio por los 40 asambleístas presentes.

Presentar a los postulantes a cargos dentro del comité coordinador; fue parte importante del acto democrático de la MNIGR 2017.

Con una papeleta con fotografías de los dos postulantes por región y para los tres primeros cargos como lo ordena el reglamento interno de la MNIGR, se comenzó la votación con un ambiente cordial y en calma la coordinadora de la comisión llamaba a cada votante y lo ubicaba en el padrón electoral y luego entraba a una cabina a ejercer su voto en total secretividad como lo ordena la ley del Tribunal Supremo Electoral de la República de Honduras.

Una vez terminado este proceso se continuó con escrutar los votos de la urna, mostrando voto por voto a la asamblea y realizando el conteo digital y manual con la ayuda de  una pizarra. tarea realizada por la comisión electoral.

Se realizó el conteo final de los votos y la suma dando como resultado  los principales tres cargos a los candidatos;
Como Coordinador Nacional el Ingeniero José Santos López representante de la Mesa región Occidente, el Sub coordinador Guillermo Peréz de la Mesa región Sur y en la Secretaria General Wendy Hernández de la Mesa de Yoro.

Asamblea 1 colach 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *