Secretario Ejecutivo de la Concertación Regional para la Gestión del Riesgo realiza visita a países del C4

En el marco de la nueva Secretaría Ejecutiva de la Concertación Regional para la Gestión de Riesgos (CRGR) presidida por el Msc. Wilson Alesi Galo, junto con su equipo de  trabajo, realizó un gira de acompañamiento por las cuatro mesas  miembros  de la CRGR.

El objetivo analizar el accionar y el modelo de trabajo en RED, CRGR-MN´s y definir la agenda de trabajo para el próximo período, reflexionar sobre el trabajo que se ha venido realizando como red Mesas Nacionales y la    Concertación, sus fortalezas, debilidades y expectativas para esta nueva gestión.

La visita a los cooperantes internacionales será vital convirtiéndose en  aliados estratégicos buscar alianzas en temas sobre gestión del riesgo y dar seguimiento a los acuerdos que se tomen con la CRGR y las MN´s para fortalecer el consorcio humanitario.

Por otra parte facilitar el acompañamiento a los equipos técnicos de las mesas nacionales para  el logro de las metas en el marco de los proyectos regionales en curso y por implementar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *