La MNIGR-Región Centro abre su programa radial

Con el apoyo de Eco Valle Radio la Mesa Nacional de Incidencia para la Gestión del Riesgo-Región Centro tramitó este espacio radial que se desarrolla los todos los días jueves de cada semana, a partir de 1:00 a 3:00 de la tarde. Con el objetivo de compartir todas aquellas acciones vinculadas a la Gestión del Riesgo.

“Conversemos sobre gestión del riesgo”  es un verdadero esfuerzo de difusión del pensamiento e ideas para crear conciencia en los radio escuchas agregando compromiso de los voluntarios que con su trabajo desde las comunidades, organizan, capacitan e involucran a hombres mujeres y jóvenes para incidir en los tomadores de decisiones o las autoridades competentes en  pro de la Gestión Integral del Riesgo.

En el espacio radial se invitan personajes con un alto grado de  vocación de servicio, con amor a la madre tierra. Especialistas en la conservación del medio ambiente, cambio climático, medios de vida, las buenas prácticas con el eco sistema, Resiliencia y los efectos que implican los mega proyectos extractivistas para las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *