La MNIGR Reconoce trayectoria al Doctor Juan Almendáres Bonilla.

La Mesa Nacional de Incidencia para la Gestión del Riesgo (MNIGR) Reconoce la labor de un profesional de la investigación y la ciencia, Defensor de los territorios y los Derechos Humanos, el Doctor Juan Almendáres Bonilla, ex rector de la Máxima casa de estudios, Universidad Nacional Autonoma de Honduras (UNAH).

La VI Asamblea Nacional de la MNIGR 2017 atribuyo su nombre al Doctor Juan Almendares Bonilla, considerando que los reconocimientos se deben hacer en vida y reconociendo el valor como ser humano del médico. El comité Coordinador no dejo pasar la oportunidad de hacer este merecido reconocimiento.

En su representación el joven Junior Núñez se hizo presente a recibir dicho homenaje y vía telefónica el Doctor Juan Almendáres Bonilla ofreció unas palabras de  agradecimiento  a toda la audiencia.

Definitivamente personajes entregados a la investigación científica, a la lucha de los territorio y la defensa de los Derechos Humanos se necesitan cada día más en este país, en hora buena Doctor Juan Alamendáres Bonilla deseamos siga contribuyendo con sus trabajos a nuestra sociedad.
Gracias muchas gracias!!!

Juan alamendares

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *