La MNIGR participa en el CONAPREMM con eficacia.

juan
MNIGR Región Sur entrega reconocimientos
14 noviembre, 2017
desayuno 1
Se conmemora el 13 de Octubre Día de la DIRD.
14 noviembre, 2017
Valle de sula

La Mesa Nacional de Incidencia Para la Gestión del Riesgo, como miembro del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo (SINAGER) y del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM) ha puesto  a disposición a 83 voluntarios de las diferentes regiones como son; Olancho, El Paraíso, Sur, Occidente, Yoro, Aguán, Centro y el Valle de Sula.

Esto con el fin de ofrecer seguridad a los diferentes turistas que se desplazan a nivel nacional, en el feriado Morazánico, cabe mencionar que el personal de la MNIGR se encuentra diseminado en los diferentes puestos de atención y control a lo largo y ancho del país.

El eslogan para este año ha sido “Si Prevengo, Voy y Vengo” esto invita a cada ciudadano para actuar con responsabilidad para evitar accidentes, a su vez es importante que cada familia  prepare su botiquín de primeros auxilios.

Con la movilización de más de 2 millones de personas esto conlleva a realizar un máximo esfuerzo por parte de los diferentes miembros que forman parte del CONAPREMM, para poder  realizar un mejor trabajo.

MNIGR-Región Occidente lleva a cabo monitoreo y conteo de las incidencias que se están presentando en aquel sector, actividad que se realiza en el Centro de  Operaciones de Emergencia Regional de COPECO # 3, gracias al esfuerzo que realiza nuestro talento humano voluntario en tareas recopilación de información, monitoreo de los diferentes equipo con excelencia.

MNIGR-Región El Paraíso lleva entrega de material informativo  donde se dan a conocer que hacer en el caso de presentarse alguna emergencia es importante que a la población se le  concientice en todo momento y es así que nuestra regional está dando su máximo empeño para obtener un buen trabajo al finalizar la jornada del Feriado Morazánico y lograr  una articulación con el nivel de coordinación con todos los miembros de CONAPREMM.

evacuación forzada lancha 1

lancha 2 lancha 3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *