El nuevo Comité Coordinador de la MNIGR en inicio de acciones 2017

Con nuevas acciones comienza el Comité Coordinador de la MNIGR 2017-2019. En busca de criterios igualitarios que den soporte a la base de la organización de la sociedad civil trabajando por la influencia desde sus territorios locales, pasando por lo nacional y llegando a lo regional.

En el tema de la Gestión del Riesgo Integral, tema base para contrarrestar muchas de las injusticias en los territorios locales.

La mesa Nacional de Incidencia para la Gestión del Riesgo (MNIGR) es un garante de la aplicación de las leyes de contribuyen con reducción del riesgo a desastres; Ley del SINAGER, Ley del agua, Ley de Minería, Plan de Acción de Adaptación al Cambio Climático, entre otras.

El accionar de esta Plataforma social es importante y básica en la toma y acompañamiento de las decisiones en cuanto al tema de la reducción del riesgo a desastres.

Planificar, organizar las tareas de un primer trimestre es el que se ha trazado este nuevo Comité Coordinador. Continúa la construcción e implementación del Plan Operativo que obedece a la reducción del riesgo desde lo local hasta lo global.

CC3  CC 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *